
Según informó Wrestling Observer en su último boletín de noticias, la idea principal de WWE para Summerslam es enfrentar a Roman Reigns contra Brock Lesnar por el Campeonato Universal. Este combate se llevaría a cabo debido al final controvertido de Greatest Royal Rumble, donde Brock Lesnar tocó primero el suelo del ringside como consecuencia de un spear de Roman Reigns que hizo que ambos atravesaran una de las paredes de la jaula. WWE y el árbitro admitieron el error, pero en ningún momento se le cedió el título a Roman Reigns, algo de lo que se estuvo quejando en las semanas posteriores.
Brock Lesnar defendió el título en Wrestlemania contra todo pronóstico ya que todos los portales difundieron que no había renovado su contrato con WWE. No sólo defendió el título en el evento del año sino que además también lo hizo en Greatest Royal Rumble. Vince McMahon llegó a un acuerdo con el luchador, un contrato con el cuál el campeón estaría ganando un total de 637.000 dólares por lucha, además de otros bonos por derechos de imagen y de apariciones en televisión, según informó Fox Sports. Este excesivo coste se podría mantener gracias a los beneficios obtenidos en Greatest Royal Rumble y los nuevos acuerdos televisivos con NBCUniversal y FOX. No obstante, se rumorea que Roman Reigns se hará finalmente con el título en Summerslam.
Otro que aparecía en las quinielas para enfrentarse a Brock Lesnar en Summerslam era Seth Rollins. El actual Intercontinental lanzó algunos mensajes hacia Brock Lesnar en Monday Night Raw durante varias semanas, señalando que no quería ser un campeón como "La Bestia", sino que quería ser un campeón luchador. Sin embargo, Seth Rollins continúa siendo el Campeón Intercontinental y el plan es que siga manteniendo el título durante un largo período.
Además, hay otro rumor que conectaría con el evento estelar de Summerslam ya que se dice que el ganador de Money in The Bank, evento que se celebrará el domingo de la próxima semana, canjeará el contrato del maletín en Summerslam. En resumen, el rumor señala que Roman Reigns ganará a Brock Lesnar y que el ganador del maletín de Money in The Bank usará el contrato para vencer a Lesnar la misma noche. Esto tendría sentido si WWE quiere mantener a Roman en la órbita del campeonato sin que eso perjudique su imagen de igual modo que lo haría siendo campeón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario