FIVER

1/7/18

Harold Meij: "Quiero convertirme en un pionero del marketing deportivo"

Harold Meij:


El presidente de la empresa New Japan Pro Wrestling Harold Meij fue entrevistado por el portal de noticias de Japón The Mainichi, para su sección en inglés. Allí, Meij habló sobre su reciente nombramiento en el cargo y la reacción por parte de los seguidores de NJPW.
“Pienso que los aficionados que llevan mucho tiempo mirando deben estar preocupados. ¿Qué, el nuevo presidente es extranjero? ¿Qué ocurrirá? Porque me veo como extranjero los aficionados piensan que New Japan cambiará. Por esto quise dar la cara y hablar con los fanáticos para aliviar cualquier ansiedad que puedan tener”.
Por otra parte, Meij habló sobre sus planes para hacer que crezca la cantidad de aficionados de la empresa y el número de subscriptores de la plataforma New Japan World.
“Mi forma de pensar no ha cambiado desde mis tiempos en Takara Tommy. Quiero expandir la base de aficionados sin importar la edad, género o nacionalidad. New Japan tiene contenido fantástico por lo que tiene la posibilidad de ganar popularidad al otro lado del océano. Hasta el momento tenemos a 100.000 usuarios de New Japan World, de los cuales 40.000 viven fuera de Japón. Me gustaría apuntar al mercado internacional realizando videos en inglés o eventos para turistas extranjeros”.
Por otra parte, el holandés también habló de sus planes a corto plazo.
“Incluso si hay una gran cantidad de mercados alrededor, muchas empresas japonesas no los utilizan. Como alguien que no está sometido a barreras culturales o lingüísticas, quiero convertirme en un pionero del marketing deportivo. En por lo menos 3 años conseguiré ganancias de al menos 10 billones de yenes (90.4 millones de dólares). Seguiré apareciendo en más y más eventos y luchas porque debo juzgar las reacciones de la afición por mi cuenta, y para lograr ese fin, hablaré con ellos en cualquier oportunidad que me sea posible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario