El guionista y exluchador Kevin Sullivan realizó una entrevista para Interactive Wrestling Radio, donde habló sobre la situación actual de la empresa Ring Of Honor (ROH). Entre sus comentarios, Sullivan mencionó su disconformidad con la forma en la que la empresa es manejada por sus dueños, Sinclair Broadcast Group quienes manejan múltiples medios y cadenas televisivas en estados unidos, pero según opinó, no tienen interés en fijar un horario para la empresa en cada cadena.
Además comentó que ROH no conoce los ratings que obtiene por sus programas ya que no tienen permitido el acceso a esa información, por lo que operan a ciegas y no pueden saber que funciona y que no.
“Si tú y yo filmamos una historia en el segmento 2 del programa, no puedo decirte si el mismo fue popular entre las personas o no. Los directivos de ROH hacen sus programas con las manos atadas y con una venda en los ojos. ¿Cómo puedes progresar sin saber si estas teniendo éxito o no? El principal problema con Sinclair son sus políticas. No sé cómo esperas que estos tipos escriban sin saber si tienen éxito o no. Eso me dice que a ellos, Sinclair, no les importa, simplemente necesitan llenar un espacio de 1 hora o 2”.
A pesar de los excelentes números que la empresa ha conseguido en materia de espectadores en sus shows en vivo, el exluchador cree que la empresa podría haber perdido aquello que la hacía interesante para el consumidor, y utilizó como ejemplo al espectáculo organizado por algunas de sus estrellas más populares, All In, que vendió 10.000 entradas en 30 minutos, algo que ROH no ha logrado jamás.
“El pasado sábado Ring Of Honor estuvo en Chicago con Cody y todos los chicos, ¿Verdad? Y consiguieron reunir a 1.600 espectadores. El domingo All In consiguió 11.000 espectadores en 29 minutos y 11 segundos. ¿Qué es lo malo de este panorama? Las personas ven ROH y piensan que ya no es genial”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario