FIVER

15/7/18

Kurt Angle: "Si tuviera el control creativo ordenaría un AJ Styles vs. Seth Rollins en estos momentos"

Kurt Angle:


El General Mananger de Raw Kurt Angle fue el protagonista de una sesión de preguntas y respuestas que se llevaron a cabo en Facebook ayer. El campeón olímpico realizó algunas declaraciones interesantes, como por ejemplo qué rivalidad ordenaría en caso de tener el control creativo de WWE. Aquí su respuesta:
"¿Es estos momentos? AJ Styles vs. Seth Rollins. Están on fire en estos momentos. Lo petarían".
Angle también respondió a otras preguntas interesantes. A continuación la transcripción, cortesía de wrestlinginc.com:

¿Quiénes fueron tus ídolos deportivos más grandes y cómo influyeron en la creación de tu personaje de lucha libre profesional?
"Me encantaron los Steelers y los Pirates de aquí en Pittsburgh, y luchadores como Dan Gable. Me hicieron querer convertirme en un atleta de clase mundial. Nunca me interesó la WWE hasta que me retiré de la lucha amateur en 1996. Stone Cold se convirtió en mi favorito. Me enamoré de WWE después de eso ".

¿Qué combates de WWE Extreme Rules son los más esperados?
"Roman vs. Lashley. AJ vs. Rusev. Y el combate dentro de la jaula entre Owens y Strowman. Todas deberían ser grandes luchas".

Cuando fuiste a WWE ECW en 2006, ¿por qué editaste tu tema de entrada?
"No tengo ni idea. Creo que el equipo creativo lo quería más 'hardcore'. Lo odiaba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario