FIVER

8/8/18

Ronda Rousey: "Según Vince, cuando sonrío el mundo entero quiere abrazarme"

Ronda Rousey:


La superestrella de WWE Ronda Rousey fue entrevistada por el portal de noticias Sports Illustrated. Durante la misma, comentó su aparición en WrestleMania 34 en la que venció junto a Kurt Angle al equipo conformado por Stephanie McMahon y Triple H.
“Por lo general suelo dejar todo de lado y me concentro en el negocio. Pero esa noche, Vince (McMahon) me dijo que saliera y me permitiera sentir todo lo que estaba sintiendo, sin ocultar nada. Y no intentar salir a ser la chica dura, sino permitirme sonreír. Disfrutarlo, porque según Vince, cuando sonrío el mundo entero quiere abrazarme”.
“Rowdy” aprovechó la entrevista para dar breves comentarios sobre su deseo de estar en el evento principal de WrestleMania: “Definitivamente es uno de mis objetivos ser una de las primeras mujeres en estelarizar WrestleMania. Pero aún está por verse quién sería mi contrincante o si eso es una posibilidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario