FIVER

4/9/18

Batista confiesa cuál sería la condición óptima para regresar a WWE

Batista confiesa cuál sería la condición óptima para regresar a WWE


El actor y seis veces campeón mundial de WWE, Batista, ha realizado una pequeña entrevista con What Culture con motivo al estreno de su siguiente película, Final Score, en la que comparte cartelera con Pierce Brosnan. En ella, el exluchador ha hablado acerca de cuál sería la situación ideal para que en algún momento de su vida regresara a WWE, empresa en la que sigue ausente desde hace cuatro años. A continuación les dejamos con la trascripción de sus declaraciones más importantes:
"Tengo que decir que es algo en lo que pienso diariamente, lo hecho de menos cada día. Me enamora, tengo muchísima pasión por la lucha libre. Siento que en el núcleo más interno de mí ese es quien soy yo. Creo que, uno, debería ser el momento adecuado, y dos, tendría que ser con el oponente adecuado. Eso es casi todo, y también tendría que tener sentido", ha confesado el actor nacido en Washington D.C. 
Además, Batista ha confesado el motivo por el cuál su última llegada a WWE no acabó llegando a buen puerto: "Sí, creo que la última vez que regresé fue con buenas intenciones y sentí que no me ofrecieron lo que fui prometido, algo que solamente tenía que ver con el aspecto creativo. Así que de eso se trata, tendría que decir qué hacer y con quién; tendría que tener sentido en cuanto al tiempo, no sólo porque tengo que estar libre, sino también porque debo tener en cuenta que existe el riesgo de que resulte lesionado. Si fuese así, necesitaría algo de tiempo para rehabilitarme".

No hay comentarios:

Publicar un comentario