Naomichi Marufuji, luchador de Pro-Wrestling NOAH y expresidente de la empresa, ha hablado con Tokyo Sports sobre su reciente evento por el 20º aniversario de su carrera, Flight. En ese show pudo enfrentarse a su amigo y rival, el luchador de WWE, Hideo Itami (KENTA en NOAH). Marufuji comenta en la entrevista lo agradecido que está por la oportunidad y si luchará en WWE para compensar el favor.
Sin más dilación os dejamos con sus declaraciones:
Sobre volver a enfrentarse a Hideo Itami:
"Al final, el mejor luchador ganó, pero fue algo distinto a las otras veces que nos enfrentamos en el pasado. Sentía como si estuviera aprendiendo algo distinto. Es algo que admiro. Me da algo de envidia que esté luchando por todo el mundo."
Sobre la participación de Hideo Itami en el show:
"El show terminó, pero no olvidaré mis obligaciones con Triple H, el vicepresidente ejecutivo de WWE. Él dio permiso para que participara como un caso especial.
Solo puedo mostrar mi aprecio. No sabía que hacer al principio, pero todo acabó de la mejor manera posible. Ellos dieron permiso para que participara en un show de aniversario de un simple luchador japonés, y por supuesto que quiero devolver el favor. La importancia de aquello era considerable y estuvo presente en el acuerdo."
Sobre participar en WWE:
"Estoy muy ocupado, pero si me llaman (para un solo encuentro) para devolver el favor, iré sin duda alguna. No hay otra manera de responder, no se puede decir 'no, gracias' (ríe). Estoy decidido a mostrar mi gratitud a Triple H, no solo como luchador, sino de hombre a hombre."
Su futuro:
"El poder del pro-wrestling es increíble. Todavía no puedo retirarme, debo hacer que ese sentimiento llegue a todos lados."
No hay comentarios:
Publicar un comentario