FIVER

15/10/18

Brian Cage: "Siento que puedes ser muy exitoso y tener una buena carrera fuera de WWE"


Brian Cage:

El luchador de Impact Wrestling Brian Cage, fue entrevistado en el podcast The Steve Austin Show con Stone Cold Steve Austin. Durante la entrevista, Cage comentó sobre su paso por WWE y haber sido fanático del wrestling durante su infancia.
Sobre su paso en WWE:
“No diré que nunca volveré. Estoy muy contento y satisfecho con lo que estoy haciendo. Y el wrestling ha crecido mucho este año. Siento que puedes ser muy exitoso y tener una buena carrera fuera de WWE. Así que sí, estuve allí y amé mi tiempo en la empresa, las cosas iban bien. En realidad, pensé que iban a llamar a alguien durante ese fin de semana, pero nunca pensé que fuera a mí. Al momento de la llamada pensé que era para un aumento de sueldo, pero dijeron: ‘Tenemos que llegar a un acuerdo sobre tu liberación de contrato’. Me sorprendió tanto que pensé: ‘Esto no es en absoluto de lo que iba a tratar esta conversación’”.
Sobre haber sido fan del wrestling en su infancia:
“Vi la lucha libre por primera vez cuando tenía unos 5 años. Mi madre fue a ver a su amiga que se estaba quedando en un hotel de la ciudad, así que fuimos allí. Fue solo por la televisión, ni siquiera recuerdo si alguien la estaba viendo a qué combate era. Siempre me gustaron los superhéroes y los cómics, para mí eran como superhéroes en la vida real. Pensé que era increíble y comencé a verlo desde allí. Recuerdo que el primer PPV que compramos fue el Royal Rumble de 1990. Ya a los 10 años, estaba enamorado de todo eso y era lo que quería hacer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario