FIVER

1/11/18

Se revelan más detalles sobre la enfermedad de Roman Reigns

Se revelan más detalles sobre la enfermedad de Roman Reigns


La semana pasada recibimos la mala noticia de la marcha de Roman Reigns debido a un brote de leucemia sobre su organismo. La noticia cogió a todo el mundo desprevenido y es que la mayoría del staff de WWE no tenía conocimiento que el excampeón Universal había sufrido la enfermedad antes de entrar a formar parte de WWE y menos que tenía que volver a lidiar con el mismo problema 10 años después.
Dave Meltzer ha revelado un poco más de información sobre este asunto en el último boletín de noticias del Wrestling Observer. Roman fue diagnosticado con leucemia por primera vez en 2007 y eso repercutió en su carrera en el fútbol americano. No obstante, fichó al año siguiente por los Edmonton Eskimos y jugó durante una temporada. Posteriormente entró a formar parte de WWE, pero eso fue alrededor de 2010, por lo que se dice que tuvo que lidiar con la enfermedad durante ese período hasta recuperarse por completo.
De momento no se ha especificado qué tipo de leucemia padece Roman Reigns. Cada tipo tiene un tratamiento y pronóstico muy diferente y, aunque hay casos muy graves, hay otros que no lo son tanto, pero todo los tipos son peligrosos. No tenemos muchos datos sobre ello, pero parece ser algo genético aunque curable, debido al poco tiempo que necesitó para recuperarse del primer brote y de la capacidad de estar luchando durante casi una década sobre el ring después de superar la enfermedad.
Algunos medios indican que Roman Reigns tiene posibilidades de volver a competir nuevamente en WWE, aunque no hay una fecha concreta de recuperación. El tratamiento a menudo incluye un trasplante de médula ósea o quimioterapia, o ambos, pero todo depende de cuándo se detectó el brote. WWE anunció que Roman Reigns aparecerá en algunos actos de la empresa para crear conciencia y conseguir dinero para financiar la investigación. Su primera aparición ha sido anunciada para el 11 de enero en el Gila River Arena de Glendale, Arizona. Es posible que cuando lo volvamos a ver sepamos algo más al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario