FIVER

4/11/18

Stephanie McMahon cuenta una anécdota previa a su combate en WrestleMania

Stephanie McMahon cuenta una anécdota previa a su combate en WrestleMania


La jefa de operaciones de WWE Stephanie McMahon fue entrevistada para el portal de noticias The National. Durante la sesión, la comisionada de Raw contó una anécdota que le ocurrió con sus hijos y Ronda Rowsey el día anterior a su combate en Wrestlemania 34. A continuación, sus declaraciones (transcripción cortesía de Fightful):
"Mis hijos fueron al centro de desarrollo para verme entrenar con Ronda. Ellos nos estaban viendo combatir, y después Ronda se metió al ring con ellos. Fue un algo muy dulce. Ocurrió el día anterior a WrestleMania. Eran mis dos hijos pequeños, el mayor entiende esto un poco mas. Les dije 'Ok, así es como va a terminar la pelea. Ronda Rousey va a romper mi brazo, pero no lo va a romper realmente', y no lo terminaron de entender. Entonces les dije 'Mamá va a apoyarse en el suelo', y puse mi brazo en el aire y dije 'Ok, quiero que tomes mi brazo y lo empujes hacia atras de esta forma'. Tan pronto como ella (su hija) tocó mi brazo empecé a reaccionar como si realmente me doliera, y luego le dije 'Estoy bien, eso es de lo que estaba hablando. Todo esta en la reacción'. Luego le pregunte a Ronda si podía hacer lo mismo y esa vez no reaccioné. 'Miren, no me esta lastimando', y mi hijo más pequeño estaba como 'Dejame hacerlo, dejame hacerlo'. Fue un momento curioso, pero por suerte no hubo de qué preocuparnos. Fue mas facil de explicar que el año pasado, cuando tenía que caer hacia una mesa. Mi hijo de 10 años les tuvo que explicar que era una 'mesa de broma' ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario