WWE estaba reduciendo apariciones de varias de sus superestrellas más importantes de cara a WrestleMania. Seth Rollins, Daniel Bryan, Rey Mysterio y The Miz se quedaron fuera de los eventos celebrados el pasado fin de semana. En el caso del ganador del Royal Rumble masculino, WrestlingInc ha revelado que regresará a los eventos en vivo en los tres shows previos al magno evento de la empresa, los días 29, 30 y 31 de marzo. Por lo tanto, no aparecerá en los shows programados para este fin de semana.
De esta manera, Seth Rollins formará parte de sus primeros house shows desde Royal Rumble. En su última participación, el 20 de enero de 2019, derrotó a Dean Ambrose en un combate de leñadores. Cabe recordar que "The Architect" lleva un tiempo atravesando problemas de espalda. Por precaución, WWE decidió limitar sus actuaciones a los programas principales, es decir, Monday Night Raw y el Pay-per-viewFastlane.
A pesar de no competir, Seth Rollins estuvo entre bastidores en el último live event que WWE SmackDown celebró en Peoria, Illinois. En el combate estelar, AJ Styles derrotó a Randy Orton. Por su parte, Brock Lesnar, el oponente de Rollins en WrestleMania, se ha incorporado a la programación televisiva habitual y ha sido anunciado de forma local para los dos episodios de Monday Night Raw previos a "la Vitrina de los Inmortales".
No hay comentarios:
Publicar un comentario