FIVER

25/3/19

Superestrellas de WWE reaccionan al retiro de Bella Twins

Superestrellas de WWE reaccionan al retiro de Bella Twins


Durante el último episodio de la cuarta temporada de Total Bellas, emitido anoche en el canal americano E! Entertaiment Television, Nikki Bella anunció que se retiraría junto a su hermana gemela, Brie.
Tal y como comentaron Nikki y Brie, ambas sienten que es el momento adecuado para salir del ring, para concentrándose en sus muchos otros proyectos entre los que incluyen su propia marca de vino, Belie Radici Wine, y la línea de ropa Birdiebee.
A lo largo del día de hoy, varias superestrellas de la división femenina de WWE han usado sus perfiles en las redes sociales para para mostrar su amor y apoyo por todo lo que Nikki y Brie han logrado dentro de WWE. A continuación,  las reacciones más destacadas.
Natalya: “Hemos compartido tantos buenos recuerdos dentro y fuera del ring. Estoy muy agradecida por mi amistad con @BellaTwins y estoy increíblemente orgullosa de lo lejos que han llegado. ¡Lo mejor siempre está por venir!”
Nia Jax: “#BellaAppreciation #ThankYouBellas @BellaTwins ¡Uníos y enviad vuestro amor a mis hermanas por todo su increíble trabajo durante los últimos 12 años!”
Paige: “Las Bellas anunciaron hoy su retiro, es momento agridulce. Estoy tan feliz de haber trabajado con estas 3 mujeres increíbles. Mi primera lucha en wrestlemania fue con estas mujeres. Han trabajado todos los días para poner a las mujeres en el mapa y estoy muy feliz de haber podido ser parte de eso y ayudar también, me tomaron bajo su ala y me ayudaron y guiaron a través de mis primeros años en el elenco principal y todavía seguir haciéndolo. Tengo recuerdos maravillosos con mis hermanas y es un momento triste saber que ninguna de nosotras volverá a subir al ring. Las amo y seguro tendrán éxito en su actual, y próximas aventuras. La división femenina está en increíbles manos con la cantidad de talento que tenemos y qué asombroso es que las mujeres vayan a estelarizar wrestlemania este año. Wow. La piel de gallina. #ThankYouBellas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario