Instagram se ha convertido en el destino favorito de los luchadores para mostrar sus cambios físicos. Después de que Roman Reigns publicase recientemente un vídeo de su entrenamiento, Miro hizo lo mismo y etiquetó a The Big Dog en su publicación. En respuesta a Miro, Reigns habló de la "química increíble" que compartió con The Bulgarian Brute cuando se enfrentaban en WWE.
"¡Tuve combates increíbles y una química brillante con este hombre! Extrañaré trabajar con él en WWE. Echo de menos a este Uso", escribió Reigns en su respuesta.
En 2016, Reigns y Rusev se enfrentaron en una serie de combates memorables, incluido un combate Hell in a Cell donde el Campeonato de los Estados Unidos estaba en juego. Reigns también estropeó la celebración televisiva de la boda de Rusev y Lana durante una edición de Monday Night Raw en octubre de ese año.
La última vez que Reigns y Rusev compartieron un ring de WWE juntos fue en Crown Jewel 2019 cuando se asociaron con Ali, Ricochet y Shorty G en un combate por equipos de diez hombres. Miro fue liberado de WWE el pasado mes de abril y ahora es un agente libre, con su claúsura de no competencia de 90 días finalizada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario