Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, ha revelado en su cuenta de Twitter que Miro, conocido en WWE como Rusev, ha dado positivo por COVID-19. El propio luchador ha confirmado la noticia mediante un streaming realizado esta tarde. "Rusev acaba de anunciar en una transmisión en vivo que tiene COVID-19. Esperemos que tenga una pronta recuperación", escribió Sapp.
Esta ha sido una semana muy dura para los familiares más cercanos de Miro. Lana, su mujer en la vida real, informó en los últimos días que sus padres también contrajeron la enfermedad recientemente, aunque en las últimas horas se ha sabido que ambos progresan adecuadamente. Lana publicó en sus redes sociales que su madre se encontraba en la UCI ya que tenía dificultades al respirar. "Mi madre dio positivo en COVID-19. Está en la UCI en este momento. Tiene asma y está con oxígeno. Gracias por todos los pensamientos y oraciones por ella", declaró. "Mi padre ha dado positivo en COVID-19. Por favor, tengan a mi familia en sus pensamientos y oraciones".
Rusev fue uno de los nombres más sonados en la lista de despidos que WWE presentó en abril. El excampeón de Estados Unidos se ha mantenido en silencio desde entonces y sigue esperando que los 90 días de cláusula expiren para trabajar en otro lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario