Durante las últimas semanas se ha hablado mucho sobre el futuro de Kairi Sane en WWE. A principios de año se casó en Japón y se rumoreó que su deseo era regresar a su país de origen para seguir con su carrera o retirarse. Alex McCarthy, periodista de talkSPORT, reveló que Sane no abandonará WWE en el futuro próximo, aunque estaría interesada en luchar un año más antes de retirarse y regresar a Japón. WWE estaría dispuesta a hacer todo lo posible por mantener a Sane en sus filas, ofreciéndole más dinero del que podría ganar en cualquier otra empresa.
El rumor del regreso de Kairi Sane a Japón ha sido confirmado en las últimas horas por el medio Tokio Sports, donde se ha asegurado que, desde que se casó, ha manifestado en su círculo íntimo su deseo de volver a su país. Además, se dice que es poco probable que Kairi Sane firme con otra compañía y seguirá vinculada con WWE, posiblemente como embajadora del nuevo proyecto de la empresa en Japón, algo que también se ha rumoreado en los últimos días.
Tokio Sports también ha mencionado que WWE podría realizar algún tipo de anuncio en Summerslam, el cual podría estar relacionado con Sane en un nuevo proyecto de WWE en Japón, aunque esto último no se ha confirmado. En el último episodio de Raw Talk pudimos ver cómo Kairi Sane retó a Asuka por el Campeonato de mujeres de Raw en caso de que The Empress of Tomorrow venza a Sasha Banks en Extreme Rules. Esa supuesta lucha podría fortalecer el anuncio, aunque esto último todavía no se ha confirmado.
Posibles planes para SummerSlam
Con todos estos movimientos de última hora, se rumorea que Asuka y Kairi Sane se enfrentarán por el Campeonato de mujeres de Raw en SummerSlam. Por otra parte, Bayley pondrá el Campeonato de mujeres de SmackDown ante Sasha Banks. Está previsto que, antes de que eso suceda, Bayley y Sasha Banks pierdan el Campeonato femenino de parejas por el camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario