El actual campeón de NXT y campeón Norteamericano de NXT Keith Lee publicó ayer una fotografía en su perfil de Twitter en la que se le podía observar junto a Dominik Dijakovic tras su victoria frente a Adam Cole la semana pasada en NXT The Great American Bash. En la misma publicación, Lee reflexionó sobre su amistad y prometió que un día ambos estelarizarán WrestleMania.
"Nos damos una paliza el uno al otro", escribió Lee. "Cada vez, nuestro vínculo se hace más fuerte a través del combate. Por eso, esto es para siempre, amigo mío. Un día estaremos en el evento estelar de WrestleMania. Y nos daremos una paliza el uno al otro de nuevo. Un gran reconocimiento para Dominik Dijakovic. Adoro a este tipo. Feast Your Eyes".
Keith Lee ya debutó el año pasado en el elenco principal como parte del Equipo NXT en el combate eliminatorio por equipos de Survivor Series, además de una aparición en la edición de este año de Royal Rumble. Dijakovic, por su parte, no participó en ninguno de los dos combates, a pesar de haber aparecido en Raw y SmackDown como parte de la construcción de la lucha de Survivor Series. Sin embargo, se espera que debute pronto en el elenco principal de WWE, más concretamente como parte de Raw.
No hay comentarios:
Publicar un comentario