FIVER

15/7/20

The Bella Twins: "Sasha Banks tiene potencial para dar el salto a la fama"

The Bella Twins:


WWE ha emitido hoy en directo a través de sus perfiles oficiales en redes sociales un nuevo episodio de su programa semanal The Bump. El show de hoy ha contado con la presencia especial de The Bella Twins, quienes han nombrado las estrellas de la división femenina de WWE en la que ven más potencial actualmente. A continuación, sus declaraciones (transcripción cortesía de Fightful):
Nikki Bella: "Alguien que siempre se me viene a la cabeza en primer lugar es Bianca Belair. Su capacidad atlética y dentro del ring es asombrosa, me encanta verla trabajar. Además, tiene buen aspecto y cuando hace su entrada, te cautiva, te asombra. Es una estrella. Lo que tiene es algo que no se puede comprar. Nació con ello. Veo cosas enormes en su futuro".
Brie Bella: "Alguien con quien me siento un poco desanimada, porque sentí que iban en dirección a un reinado titular, y espero que ocurra en un futuro próximo... Liv Morgan. Cuando la veo, no sólo es sexualmente atractiva, sino que es diferente dentro del ring a cualquier otra persona del elenco. Creo que necesita un reinado titular".
Nikki Bella: "Honestamente,alquien a quien sé que hemos visto mucho pero no creo que la hayamos usado al máximo de su potencial es Sasha Banks. Siempre vemos un poco lo mejor de ella, pero quiero ver... lo que Becky y Charlotte han hecho, sé que Sasha puede hacerlo. Hay mucho más en Sasha Banks que podemos aprovechar en la división de mujeres. Puedo verla dando el salto a la fama".

No hay comentarios:

Publicar un comentario