FIVER

15/7/20

Kevin Owens podría reanudar su rivalidad con Seth Rollins

Kevin Owens podría reanudar su rivalidad con Seth Rollins


Este domingo 19 de julio, WWE celebrará su próximo PPV, The Horror Show at Extreme Rules. En dicho evento, Rey Mysterio se enfrentará a Seth Rollins en un Eye for an Eye Match, un combate donde la única forma para lograr la victoria es extraer un ojo al oponente. Se espera que sea un combate cinemático, siguiendo los precedentes sentados en WrestleMania 36. El plan es que la historia no termine en el evento. Sin embargo, podría cambiar a uno de los protagonistas.
El periodista especializado Dave Meltzer, de Wrestling Observer, ha informado que Kevin Owens podría reemplazar a Rey Mysterio para continuar la storyline durante el verano. La incertidumbre alrededor del futuro de la superestrella enmascarada ha hecho que WWE opte por idear un plan B en caso de que decida abandonar la compañía. Esta sería la razón por la cual Kevin Owens se ha unido a Mysterio para reanudar su rivalidad con Seth Rollins tras estar un par de semanas alejado de la programación televisiva.
Uno de los puntos que más dudas genera sobre la lucha entre Mysterio y Rollins es quién conseguirá la victoria. Rey Mysterio sigue trabajando sin contrato, algo que demostraría la confianza que Vince McMahon ha depositado en él, dado que podría aparecer en otro show cuando quisiera. No obstante, el hecho de que el futuro de su hijo dependa, en parte, de sus acciones, y que su valor difícilmente podría ser sustentado económicamente en otra empresa, hace pensar que Mysterio seguirá apareciendo en WWE hasta llegar a un nuevo acuerdo. Se dice que si Mysterio firma una renovación, ganará su lucha contra Seth Rollins.

Kevin Owens exigió el uso de mascarillas en WWE

Hace una semana, el público presente en las grabaciones de WWE comenzaron a utilizar mascarilla después de varios programas en los cuales no se hacían uso. Esto se debe a que Kevin Owens se quejó directamente a Vince McMahon. El comentarista de WWE en francés, Pat Laprade, reveló durante un episodio de su podcast que el canadiense expresó su preocupación al presidente de la compañía y que, al no sentirse seguro, decidió confinarse durante un par de semanas. Esto ha conllevado la política de mascarilla obligatoria y las multas correspondientes por no llevarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario