Sasha Banks venció a Asuka para ganar el Campeonato de mujeres de Raw en The Horror Show at Extreme Rules. El final del combate fue muy confuso, dado que Asuka roció el Mist sobre el árbitro accidentalmente y Bayley aprovechó para golpear a la antigua campeona con el cinturón de parejas. Sasha cubrió a su rival mientras que Bayley se colocó la camiseta del árbitro para realizar la cuenta final.
WWE ha indicado, mediante las redes sociales, que ha habido un cambio titular en el combate, por lo tanto Asuka termina un reinado de 70 días como campeona. No obstante, habrá que ver si este cambio titular se confirma por parte de la empresa en las próximas horas.
La rivalidad entre Asuka y Sasha Banks viene de lejos, aunque se intensificó a finales de junio. Hace dos semanas, se enfrentaron en una lucha por los títulos femeninos por parejas de WWE, pero Kabuki Warriors no lograron recuperar los campeonatos que una vez fueron suyos. El pasado viernes, en Froday Night SmackDown, Bayley y Sasha Banks vencieron a Asuka y Nikki Cross en un combate por equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario