Durante el episodio más reciente de su podcast, el Hall Of Famer de WWE Arn Anderson habló sobre la primera etapa de Drew McIntyre en WWE, cuando el propio Vince McMahon le presentó como 'The Chosen One'. Sin embargo, McMahon terminó perdiendo el interés en el escocés, llevando a su despido en 2014 y su posterior regreso en 2017. A continuación, sus declaraciones.
"Vio algo en Drew que le gustó mucho. Le llamó 'The Chosen One'. Creo que eso fue algo que improvisó en ese momento. Creo que miró a Drew y pensó 'aquí hay un chico joven por el que voy a apostar'. Ya lo dije antes y sé que parece una locura, pero Drew adelgazó demasiado. Sé que él sabía que a Vince le gustaban los chicos con buen cuerpo y todo eso, pero Drew pasó por una fase en el que adelgazó tanto que en realidad se convirtió en un punto negativo de su apariencia, porque es un tipo grande y alto".
"Se puso tan en forma que parecía que se estaba preparando para entrar en el mundo de fisicoculturismo amateur. Creo que eso le hizo mucho daño. Pero creo que Vince lo eligió como una de las próximas grandes estrellas. Cuando se puso tan en forma y eso, era algo que le restaba puntos, y creo que tuvo algunos problemas fuera del ring en cuanto a su vida personal y en ese momento en particular, y todo se amontonó".
No hay comentarios:
Publicar un comentario