WWE es un negocio esencial en Florida y está realizando los shows desde el Performance Center y Full Sail Arena. Esto es debido a la pandemia del coronavirus, que cambió todo sobre los planes de la empresa. NXT realizó un show en vivo desde el Performance Center la semana anterior a la pandemia ya que no podían usar su lugar habitual porque lo estaban preparando para la celebración de este año del Salón de la Fama. Camino a Orlando, Triple H tuvo una idea que le surgió por la creciente preocupación por el coronavirus. Él, declaró en su aparición en After The Bell, que tenía la idea de que WWE podría necesitar mantener su Performance Center preparado para un posible cambio de planes debido al cierre de estadios por la pandemia.
“Cuando estaba volando hacia Orlando, llamé a Vince y le dije: 'Oye, todavía no he visto el estado del Performance Center, pero no estamos haciendo nada para prevenir, y voy a decirte que ese lugar se ve bastante espectacular. Quizás cuando termine de hacer el show de NXT en vivo mañana, tal vez deberíamos dejar la preparación para el Salón de la Fama. Sé que es costoso y todo eso, pero tal vez en caso de que algún show se cancele en las próximas dos semanas y no podamos ir a una ciudad, al menos podríamos estar todos en Florida'".
"En ese momento ni siquiera estaba pensando en no tener fanáticos en los shows, así que le dije: 'Podemos llamar a los fanáticos locales y llenar este lugar con bastante facilidad y al menos organizar un espectáculo'. Vince me respondió: 'Probablemente sea una buena opción, haz números y dime algo, entonces te lo haré saber'. Cuando llegamos al martes por la noche, y terminamos con todo, llamé a Vince y le dije: 'Todavía no sé los números, pero está empeorando'. Fue como, "Sí, está empeorando mucho, hablemos por la mañana".
Finalmente, no les importaron los números. Sabían que los shows en el Performance se realizarían eventualmente. Triple H recibió una llamada de Vince McMahon diciendo que los camiones de WWE que se dirigían a Detroit ya se dieron la vuelta para ir a a Orlando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario