El actual campeón mundial de All Elite Wrestling (AEW) Jon Moxley fue entrevistado recientemente por The New York Post. Entre otras cosas, Moxley habló sobre la oleada de despidos que se produjo en WWE a mediados de abril. A continuación, las declaraciones más destacadas.
Envía un mensaje de esperanza a los luchadores afectados
"Fue desgarrador. Nos acabábamos de levantar y Renee (Young) acababa de recibir las noticias antes de que se publicaran en la red. Una de sus amigas de WWE le envió un mensaje que ponía: 'Dios mío, están liberado a toda esta gente'. Mientras paseábamos por el camino que rodea nuestra casa, vimos como cada vez aparecían más nombres en la lista. Salía un nombre tras otro.
No me lo podía creer. Imagina que, en medio de todo esto que estamos viviendo, recibes esa llamada. A estos chicos, les diría que miraran a todas las posibilidades que les depara el futuro, que se centren en eso y no en lo que han perdido. En mi carrera, yo pensaba que estas cosas eran malas, pero estos desafíos me han llevado a donde estoy ahora".
Hace un par de semanas, WWE anunció una oleada de despidos que afectó a superestrellas, productores, entrenadores y otro personal de backstage. Entre otras personas, Rusev, Karl Anderson, Luke Gallows y Kurt Angle forman parte de esa lista. Esta semana, Caín Velásquez y Curtis Axel también han sido liberados de sus contratos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario