El ya exluchador de WWE, Zack Ryder, despedido en la ola masiva de salidas de WWE, ya comienza a construir su futuro fuera de la empresa. Una semana después de su despido, el luchador registró dos patentes de marca que utilizará en su nuevo camino en la escena independiente u en otra empresa.
Matt Cardona, verdadero nombre del luchador, registró el pasado 21 de abril las marcas Internet Champion y Alwayz Ready, dos eslóganes que WWE no tenía patentados y eran libres. Ambas patentes han sido marcadas para ser utilizadas en un futuro para "merchandaising y también para ser utilizados en exhibiciones de wrestling".
#AlwayzReady era un hashtag común utilizado en las redes sociales por Zack Ryder y Hacia la última parte de su carrera, Cardona quería decir que estaría listo para todas y cada una de las oportunidades porque nunca se sabe cuándo puede venir la fortuna. De hecho, el luchador ya tiene una camiseta con ese hashtag disponible en su tienda de productos del portal Pro Wrestling Tees.
Sin embargo, el más famoso de las patentes registradas es el de Internet Champion. Cardona lo utilizaba durante su serie de YouTube, Z! La verdadera historia de Long Island. Iniciado en 2011, la serie impulsó a Zack Ryder a convertirse en Campeón de los Estados Unidos de WWE. Muchos expertos y periodistas especializados afirman que esa serie de Ryder fue el punto de partida para que WWE incluyera las redes sociales en su estrategia de marketing en la actualidad.
Por el momento, debido a la situación de la pandemia del coronavirus, el luchador aún no tiene decidido su futuro en el wrestling. Cabe recordar que ahora mismo está cumpliendo la cláusula de 90 días de no competir en otra empresa puesta por WWE en muchos contratos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario