WWE anunció la semana pasada el despido de numerosas superestrellas, productores y entrenadores de la empresa. Esta medida fue tomada a raíz de los recortes provocados por la pandemia de coronavirus COVID-19. La lista incluye nombres como Drake Maverick, Sarah Logan, Karl Anderson, Luke Gallows, Kurt Angle o Rusev.
Entre los afectados también se encontraba Levis Valenzuela Jr. Conocido como No Way José durante su etapa por WWE, fue entrevistado recientemente por WrestleTalk. Entre otras cosas, habló sobre el origen de su nombre artístico, sobre su personaje y sobre las ideas que propuso al equipo de guionistas. A continuación, las declaraciones más destacadas.
No le gustaba el nombre No Way Jose
"El nombre en sí mismo es una broma. No sé cómo pasó. De repente, me propusieron usar ese nombre y yo dije que no. Pensaba que sería un eslogan o algo así. Lo sacaron de alguna película. Matt Bloom se me acercó y me pregunto: '¿Qué te parecería usarlo como nombre?'. Yo respondí: 'de ninguna manera'. Me preguntaron mis razones y dije que ese nombre iba a encasillarme. Nadie quiere ser como un tal No Way Jose. De pequeño, yo quería ser como The Rock.
Un día, al llegar al Performance Center, me encontré a Triple H hablando con Eva Marie. Le saludé y él me respondió: 'No Way, ¿cómo estás?'. En ese momento, me di cuenta de esa m*****. Me dijo que acababan de aprovar que ese fuera mi nombre. Solo pude responder: 'me encanta, vamos'".
Se lo pasó bien interpretando el personaje
"Lo que me gustó de ese personaje fue la posibilidad de interactuar con el público. Podíamos meternos entre el público y hacer una conga. Nunca me dieron la oportunidad de mostrar mi lado más serio ni de hacer algo grande".
Los guionistas no aceptaron ninguna de sus propuestas
"Siempre he querido caminar con Elias. Un día, saldría con un tambor o con una guitarra a cantar con él. También propuse crear un Campeonato 24/7 y me dijeron que no iba a pasar. Meses más tarde, se hizo realidad. Había contactado con un jugador de la NFL para aprecer en WrestleMania. Él estaba preparado. El vestuario estaba encantado con la idea, pero nunca pasó. Una semana propuse hasta 13 ideas, pero ninguna ocurrió".
No hay comentarios:
Publicar un comentario