WWE ha anunciado hace escasos minutos el despido de la supestrella Curtis Axel, de 40 años, mediante un comunicado en su página web oficial. De momento, no se conocen más detallos al respecto, pero podría formar parte de una nueva oleada de despidos. Cabe recordar que, esta misma semana, Caín Velásquez fue liberado de su contrato.
WWE has come to terms on the release of Curtis Axel.
WWE wishes him all the best in his future endeavors.
2.076 personas están hablando de esto
Joseph Curtis Hennig, nombre real del luchador, firmó un contrato de desarrollo con WWE en el año 2006. Participó en la segunda temporada de NXT con el nombre de Michael McGuillicutty bajo la mentoría de Kofi Kingston. El hijo de Mr. Perfect terminó en segunda posición, tan solo por detrás de Kaval. En el roster principal, se unió al grupo The Nexus junto a Husky Harris. En esa etapa, ganó los Campeonatos por Parejas de WWE junto a David Otunga.
En 2013, debutó un nuevo personaje, Curtis Axel, con Paul Heyman como mánager. Un mes más tarde de su redebut, Axel se impuso a The Miz y Wade Barrett en una triple amenaza y ganó el Campeonato Intercontinental. Su reinado tuvo una duración de 155 días hasta que lo perdió contra Big E.
En los años posteriores, la posición de Axel en la empresa fue decayendo. Formó parte del stable Social Outcasts con Heath Slater, Adam Rose y Bo Dallas y consiguió los Campeonatos por Parejas de RAW con Bo Dallas tras sorprender a The Deleters of Worlds (Bray Wyatt y Matt Hardy) en Extreme Rules 2018. Perdieron los títulos contra Dolph Ziggler y Drew McIntyre en un episodio de Monday Night Raw emitido en septiembre de ese mismo año.
Como ya se informó con anterioridad, Vince McMahon comunicó a los empleados de WWE que la empresa se había visto obligada a tomar una serie de medidas económicas en motivo de la expansión del coronavirus COVID-19. Este paquete de medidas iba dirigido principalmente a recortar gastos a través de despidos y bajadas de sueldo a los directivos. Hace un par de semanas se anunció una oleada de despidos que incluyó a nombres como Luke Gallows, Karl Anderson, Rusev, Kurt Angle o Drake Maverick.
Estas medidas afectaron tanto a superestrellas del roster principal como de NXT, siendo Deonna Purrazzo y Taynara Conti dos de los nombres más destacados. Además, el personal de backstage también sufrió las consecuencias. Productores, guionistas y entrenadores de Performance Center recibieron un permiso temporal como una señal de esperanza de cara a su recuperación una vez pase la pandemia del coronavirus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario