Muchas han sido las voces críticas con WWE por continuar haciendo sus funciones en el Performance Center de Orlando, Florida. Pero también las empresas de los alrededores se preocupan por su situación ante la continuación de las tareas de la empresa.
La periodista Stephanie Couiegnoux, del medio local de Florida MyNews 13, explicó hace unos días en su cuenta de Twitter que se ha puesto en contacto con jefes de dos negocios cercanos al Performance Center para contar lo que veían cuando en el lugar se está trabajando.
I just spoke w/owners of 2 businesses near one of @WWE Orlando filming facilities. One owner is very concerned- says he’s seen employees not practice social distancing. Other owner telling me everyone’s trying to make a living. He’s ok w/shows- as long as they don’t go near him.
34 personas están hablando de esto
Las dos fuentes dieron visiones contrapuestas. El primero aseguró que había visto a trabajadores de WWE incumpliendo las normas de distanciamiento social y las medidas sanitarias. Mientras que el otro, pese a haber visto en algún momento no cumplir con los protocolos de seguridad, explicó que intentan ganarse la vida como todo el mundo, pero que mientras no se acerque a su negocio, mejor.
La periodista local también ha explicado que algunos negocios a los que ha contactado no dan crédito a que WWE haya sido considerado como negocio esencial si no cumplen con los protocolos.
Disparidad de opiniones entre los luchadores para competir durante la epidemia
Lo cierto es que en el vestuario de WWE hay división de opiniones sobre competir o no durante el brote del coronavirus. Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer, recalcó en exclusiva que hay luchadores que expresaron su preocupación por trabajar durante el brote. No obstante, hay otros que reconocen los riesgos y están preocupados, pero han dicho que desde el punto de vista de WWE no creen que haya algún tipo de solución que sea buena.
Cabe recordar que la empresa ha comenzado esta semana a grabar los futuros programas de Raw, SmackDown y NXT hasta julio para proteger al talento ante posibles contagios y estar confinados, y minimizar el futuro impacto del virus en sus programas semanales.
Ante las acusaciones de no cumplir con la seguridad impuesta para estos casos y de obligar a sus luchadores a competir, WWE lanzó un comunicado hace unos días desmintiendo las acusaciones de que no se siguen los protocolos. "Seguimos todos los protocolos apropiados y nadie sería despedido si se sintiera incómodo con su entorno. Hemos hecho adaptaciones para individuos a petición expresa de cualquier trabajador".
No hay comentarios:
Publicar un comentario