FIVER

27/4/20

Continúan las dudas sobre las medidas de WWE contra el coronavirus

Continúan las dudas sobre las medidas de WWE contra el coronavirus


WWE ha sido objetivo de críticas durante los últimos meses con motivo de las medidas que se están llevando a cabo en el Performance Center durante las grabaciones de sus programas semanales y PPV. Triple H y Vince McMahon han mencionado recientemente, mediante conferencias o entrevistas, que la empresa es muy estricta mediante al distanciamiento social y a la limpieza de su espacio, con el fin de reducir al máximo el riesgo de contagio.
Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer ha sido uno de los más críticos en los últimos días sobre las medidas de limpieza y distanciamiento social. En el último episodio de Wrestling Observer Live, Meltzer ha comentado que el producto que han estado mencionando en los últimos días en WWE (de la empresa Allied BioScience) mata bacterias, pero hay dudas si realmente lo hace con el coronavirus. Con ese producto se limpian diferentes zonas metálicas, así como las cuerdas del ring, las cuales son cambiadas constantemente.
"Es algo que mata las bacterias, pero este virus no es una bacteria", declaró Melzter en Wrestling Observer Live. Es algo completamente diferente. Así que creo que lo que dijo fue engañoso. Dicen que el efecto dura entre 90 y 120 días. No hay nadie que haya hecho ningún experimento con eso. Como dije, nadie lo sabe y si fuera posible, todos los hospitales de los Estados Unidos lo tendrían".
En la descripción de la web de Allied BioScience no se especifica que su producto mate virus. Es probable que WWE esté usando otro tipo de producto para hacer frente al virus en sus instalaciones. Actualmente, se ha comenzado a comercializar en países como China un método que funciona mediante tecnología UV y que mataría al virus en superfícies en el 99% de los casos. La técnica no se puede aplicar sobre las personas e incluso es muy dañina para los ojos. Se desconoce si WWE utiliza este tipo de productos en sus instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario