Durante las últimas horas ha circulado por la red una información de Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, sobre la salida de Caín Velásquez de WWE. Durante la emisión del programa Wrestling Observer Radio, Meltzer explicó que, según la información que la había llegado, es muy probable que Caín Velásquez haya sido uno de los despedidos de WWE en las últimas semanas. No obstante, no está confirmado si forma parte de la primera oleada de despidos o de una nueva oleada que pueda anunciarse en breve.
WWE no ha confirmado la noticia y se espera que se haga oficial esta semana. A pesar de no haberse confirmado por parte del Meltzer, el periodista adelantó los despidos de Gerald Brisco y algunos productores durante las últimas semanas, lo cual ha hecho que le demos validez. Además, otros portales se han hecho eco de la noticia en las últimas horas.
El luchador de familia mexicana debutó en WWE en el episodio del 4 de octubre en el estreno de Friday Night SmackDown en FOX. Atacó a Brock Lesnar segundos después de la éste venciera a Kofi Kingston en una lucha por el Campeonato de WWE. Posteriormente, se enfrentó y perdió ante The Beast en Super ShowDown el 31 de octubre de 2019.
Desde entonces, Caín Velásquez ha estado a la espera de nuevos planes en WWE. Se habló de usarlo en Royal Rumble, pero finalmente no fue parte del plan. Se especulaba con la posibilidad de que Velásquez tuviera un papel importante en WrestleMania 36, e incluso luchara contra Brock Lesnar por el título, pero ese plan tampoco se llevó a cabo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario