FIVER

25/4/20

Big Show, sobre Drew McIntyre: "Tiene todo para ser uno de los mejores campeones de la historia"

Big Show, sobre Drew McIntyre:




La superestrella de WWE, Big Show, fue recientemente por Digital Spy. Durante su entrevista, “The World’s Largest Athlete” elogió al actual campeón de WWE, Drew McIntyre. Además, Big Show aseguró que vio algo especial cuando McIntyre derrotó a Brock Lesnar en WrestleMania 36.
(*Transcripción por cortesía de Fightful.com)
"He estado en este negocio durante décadas y he visto campeones ir y venir.(...) He sido fanático de Drew McIntyre durante mucho tiempo y tiene todo el talento del mundo. Tiene el porte, el aspecto y la habilidad atlética para ser de los más grandes. Vi la lucha que tuvo con Brock Lesnar y fue absolutamente increíble. Vi corazón, determinación y un aura de gran estrella en él, así que pensé en cómo podría yo aprovechar la oportunidad para hacerle ver aún más grande”, explicó.
Cabe recordar que Big Show hizo una aparición sorpresa en el Raw post-WrestleMania 36, donde se enfrentó a McIntyre. Después de ver todo lo que ha visto, Big Show cree que McIntyre podría ser uno de los mejores campeones de WWE.
"Quería poner a Drew en la peor condición posible. Después de sobrevivir a un combate tan brutal con Brock Lesnar, iba a tener que entrar al ring contra un gigante. Mi intención era mostrarle al mundo de qué estaba hecho Drew. Mostrarle al mundo que él es un campeón que Raw merece, un campeón que WWE merece. Después de la cuenta de tres, cuando estaba tratando de poner mi mandíbula en su lugar después de esa patada de Claymore, sonreí satisfecho por el trabajo que hicimos. Estoy muy orgulloso de Drew y creo que definitivamente está en camino a ser uno de los mejores campeones de la historia ".
A parte de elogiar y hablar de Drew McIntyre, Big Show también le dio un repaso a su carrera. En unas declaraciones para Sportskeeda, recordó su debut como ‘Giant’ en WCW y de su paso por la facción, Dungeon of Doom.
“El Dungeon of Doom fue muy divertido. Éramos una colección de inadaptados dirigida por Kevin Sullivan en una rivalidad con NWO. (...) Recuerdo que no tenía música de entrada. Les pregunté varias veces por ello y me decían preguntaba: 'eres un gigante, no necesitas música'. Afortunadamente, cuando llegué a WWE ellos pensaron de manera diferente y ahora tengo un tema de de entrada icónico".
Big Show hizo su debut en WWE en 1999, durante el PPV Valentine’s Day Massacre, uniéndose a Vince McMahon. Big Show comentó que realmente disfrutó de la forma de pensar original de WWE y que por ellos ha sido un miembro fiel a la empresa durante los últimos veintiún años.
Creo que en ese momento, con la Attitude Era y las Monday Night Wars, fue una muy buena sorpresa. Al final toda esa época se ha construído con sorpresas y grandes momentos. Ambas compañías eran muy competitivas en ese entonces y fue tan impactante cuando Hall y Nash abandonaron a Vince para llegar a WCW, conmocionó al mundo; o Madusa cuando debutó en WCW tirando a la basura el campeonato de mujeres de la entonces WWF. Y por el otro lado estaría cuando Chris Jericho fue a WWE; o mi debut en WWE también junto a Vince McMahon y Stone Cold. Todo eran sorpresas y grandes momentos. Eso es algo que realmente aprecio de WWE, siempre encuentran una manera sorprender, desde mi debut hasta romper el ring con Brock Lesnar ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario