El periodista especializado Dave Meltzer del Wrestling Observer ha revelado recientemente que All Elite Wrestling planea retomar la celebración de sus eventos a partir del 6 de mayo en el Daily's Place de Jacksonville, Florida. Se espera, por lo tanto, que la emisión de AEW Dynamite vuelva a ser en directo a partir de ese momento.
De cara a estos eventos, las empresa espera tener disponible al menos al doble de talento del que tuvieron en las últimas grabaciones. Los wrestlers de AEW residentes en las áreas más afectadas ya han comenzado una cuarentena de dos semanas para asegurarse de estar listos para el show. Al emitirse los shows en la recta final del camino a Double Or Nothing, se espera también que giren principalmente en torno a los talentos que participarán en el PPV.
Los últimos episodios emitidos de AEW Dynamite han estado compuestos de material grabado previamente en Florida y en Georgia antes de que se decretase el confinamiento en Estados Unidos. Según los rumores, la empresa de Tony Khan grabó el material necesario para tener cubiertas sus emisiones hasta Double Or Nothing, que se celebrará el 23 de mayor en un recinto por anunciar y sin público.
Hace unas semanas comenzó a circular un comunicado de la oficina del gobernador de Florida que incluía en la lista de serivicos esenciales a los "empleados de un deporte profesional y producción multimedia con una audiencia nacional" y a "cualquier otro empleado necesario para facilitarlos, incluyendo servicios de apoyo tales como la producción, y solo si la localización está cerrada al público". Gracias a esto, WWE fue declarada empresa esencial el 9 de abril, por lo que AEW podría aprovechar también la situación para retomar allí sus grabaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario