El WWE Hall of Famer Shawn Michaels fue entrevistado recientemente en ESPN. Entre otras cosas, Michaels habló sobre su relación con The Undertaker y su evolución a lo largo de los años. A continuación, las declaraciones más destacadas.
Se arrepiente de no entender a The Undertaker
"En cierta parte, pienso que, cuando éramos jóvenes, nos sentíamos frustrados porque teníamos muchísima química dentro del cuadrilátero, pero ninguna fuera de él. Yo era una persona muy difícil de tratar. Él no era así. Nunca hubo problemas entre ambos. Simplemente no nos interesaba lo que hacía el otro porque éramos muy diferentes. Yo no le caía bien por mi reputación. A mí no me caía bien él.
Undertaker nunca alzó la voz ni golpeó a nadie. Me molestó de mala manera. No fue a liarse a puñetazos con nadie. No hizo una pataleta por nada. Cada vez que tenía alguna queja, la decía muy calmado e incluso se convertía en una conversación agradable. Mi inmadurez no me permitió comprender que todo lo hacía desde el respeto. Así se deben hacer las cosas. Llevo 30 años disculpándome por mi pasado, pero aún me molesta no haberlo podido apreciar de joven".
WrestleMania cambió su relación
"Cuando regresé en 2002, él fue una de las primeras personas a quien pedí disculpas por mis acciones del pasado. Fue muy claro con su respuesta: 'ya veremos'. Yo tenía una mala reputación. Mucha gente no estaba segura de si había cambiado de verdad. Luego se dio cuenta de que mi arrepentimiento era real. Con WrestleMania, nuestra relación se estrechó. Ambos habíamos cambiado y crecido. La química seguía allí".
No hay comentarios:
Publicar un comentario