Louis Dangoor, del portal especializado WrestleTalk, ha revelado hoy en exclusiva que WWE tenía planeado un combate entre Sasha Banks y Bayley para la edición de este año de SummerSlam. Sin embargo, la empresa parece decidida a aplazar la rivalidad al ver más beneficio en tomarse la situación con calma que en apresurarse.
Según el informe publicado por Dangoor, el principal motivo para retrasar el combate está relacionado con el pabellón en el que se celebraría SummerSlam. En un principio, el evento estaba programado para tener lugar en Boston, ciudad en la que Banks creció y entrenó, pero la ubicación del show se encuentra en el aire con motivo de la pandemia del COVID-19.
Por otro lado, Dangoor matiza que el combate entre Banks y Bayley en SummerSlam aún no se encuentra completamente descartado, pero WWE está estudiando seriamente otras opciones para el show. Por el momento, la empresa no ha realizado ningún anuncio relacionado con el mayor evento del verano.
Actualmente, SummerSlam se encuentra programado para el 23 de agosto en Boston como evento central de un fin de semana que incluría también NXT TakeOver, Friday Night SmackDown y Monday Night Raw. Sin embargo, el alcalde de la ciudad declaró que todos los organizadores de eventos masivos en Boston para este verano deberían empezar a buscar alternativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario