Durante la transmisión de Friday Night SmackDown a través de FOX, se presentó un confuso episodio al comienzo del programa en el cual Jeff Hardy era arrestado mientras un malherido Elias era trasladado al hospital.
En las afueras del Performance Center, se mostró que Elias había sufrido un accidente automovilístico. Mientras los policias registraban el auto encontraron unos papeles de renta a nombre de Jeff Hardy. A los pocos metros del lugar, encontraron a Hardy en un supuesto estado de ebriedad, e inmediatamente fue esposado y escoltado por Jamie Noble, Jason Jordan y dos policias para hacerle un interrogatorio. Al mismo tiempo, Elias fue llevado en una ambulancia al centro de salud más cercano.
Minutos después, las superestrellas de SmackDown se reunieron en bastidores para aclarar lo sucedido. La autoridad a cargo del show azul informó que Elias se encontraba fuera de peligro y Jeff Hardy quedó bajo arresto. Ambos luchadores, quienes debían participar en la semifinal del Torneo por el Campeonato Intercontinental quedaron eliminados de esta competición. AJ Styles se clasificó directamente a la final, mientras Daniel Bryan optó por reemplazar a Hardy con el ganador de una Battle Royal entre sus compañeros de la marca azul.
Jeff Hardy regresó a SmackDown momentos después de su arresto
Claramente, esta situación está enmarcada en un contexto ficticio, y solo sirve como impulso para una historia. Esto se pudo confirmar en los últimos momentos del show azul, cuando Jeff regresó al Performance Center para encarar a Sheamus. Cabe recordar que, en la realidad, Jeff Hardy fue arrestado en julio del 2019 por conducir bajo los efectos del alcohol. Desde entonces, ha tenido que lidíar con problemas legales y recibió tratamiento para lidiar con los problemas con la bebida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario