WWE sigue expandiendo su estrategia de negocio. Según informan varios portales especializados, como Ringside News o PWInsider, la empresa registró la marca WCW el pasado 18 de mayo. La patente incluye una variedad de usos, pero no se espera que se refleje en la programación televisiva semanal de la empresa mediante una storyline.
En principio, WCW será una marca usada con fines comerciales relacionados con la producción y distribución de merchandising. La patente presentada permitirá a WWE usar la marca para productos como blísters, paquetería, pegatinas, fotografías, cartas postales, revistas y diarios, libros, biografías, cómics y litografías, entre otras opciones, como material escolar.
Después de protagonizar una guerra de marcas a finales de la década de los 90, protagonizada por los dos programas insignia Monday Night Raw y Monday Nitro, WWE (entonces conocida como WWF) adquirió WCW en marzo de 2001. Esto desembocó en una historia en la cual Shane McMahon lideró una invasión de WCW, la cual contó con el apoyo de ECW. La storyline culminó en Survivor Series de ese mismo año. El equipo de WWF, formado por The Rock, Chris Jericho, The Undertaker, Kane y Big Show, se impuso al equipo de WCW y ganó la supremacía de las marcas. Esto supuso el fin de WCW.
No hay comentarios:
Publicar un comentario