FIVER

27/5/20

The Undertaker: "Nunca me retiraré por completo del negocio de la lucha libre profesional"

The Undertaker:

The Undertaker está siendo uno de los nombres del momento debido al estreno de su documental "The Last Ride" en WWE Network. El veterano luchador lucha consigo mismo para decidir cuándo es el momento de decidir el fin de su carrera y muchos señalan que el documental está indicando que The Undertaker podría retirarse como luchador en activo de forma definitiva muy pronto.

Esta semana fue entrevistado por The Toronto Sun y reveló que todavía tiene pendiente, al menos, un último combate, aunque sigue evidenciando su problema de autoexigencia a los 55 años. "Siento que me queda un combate que corresponde al legado de Undertaker. Pero la parte difícil es que si me califico a mí mismo, me comparo cómo estaba físicamente a principios de la década de los 2000, y no con el yo de ahora", declaró The Undertaker.

A su vez, The Undertaker dejó claro que nunca se retirará de la industria de la lucha libre profesional. "Nunca, jamás, me retiraré por completo", declaró. "Puede que ya no entre al ring y luche, pero siempre estaré involucrado de alguna manera dentro de la industria. Durante 30 años, he sido un pilar en el ring". Cabe recordar que el Deadman firmó el año pasado un contrato que le mantendrá ligado a WWE durante los próximos 14 años.

Libertad creativa de Undertaker

The Undertaker revela en la entrevista cómo fue el proceso de la creación de su personaje en WWE y la libertad creativa que adquirió con el tiempo. "Una vez que establecimos el personaje, éste y la persona se entrelazaron tanto que pude evolucionar el personaje. Fui capaz de hacer ciertos cambios para mantenerlo fresco porque salí mucho en televisión y había mucha exposición", declaró The Undertaker. "Afortunadamente, Vince y mi relación también evolucionaron y una vez que supo que podía confiar en mí, me permitió tomar las riendas. Me dio la libertad creativa con eso. Se convirtió en parte de mí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario