WWE sigue con sus recortes por el coronavirus pese a tener buenos resultados económicos en el primer cuatrimestre. Mike Johnson de PWInsider.com ha avanzado en exclusiva que la empresa ya ha anunciado que, tanto directivos como trabajadores, sufrirán recortes en su salario debido a la pandemia. Sean Ross Sapp de Fightful.com ha podido confirmar la noticia.
Esto forma parte de los recortes de presupuesto de la empresa de los McMahon que ya tenían previstos debido a la situación y que comenzó con la oleada de despidos y despidos temporales a luchadores, productores y entrenadores de WWE a mediados del mes de abril.
En la publicación y conferencia de prensa de los resultados económicos del primer cuatrimestre, el presidente de WWE, Vince McMahon, ya advirtió que la empresa debería hacer recortes por la pandemia mundial del coronavirus. Todo esto está en un plan para equilibrar su economía y tener un gran impacto para cuando finalice la delicada situación.
Entre las medidas que WWE ha puesto en práctica para recortar el presupuesto, a parte de la oleada de despidos, ha sido la paralización de la construcción de la nueva sede central de la empresa durante seis meses, recortes de sueldo a los luchadores y ahora los recortes han llegado a directivos y trabajadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario