TNT Drama emitirá hoy 13 de mayo de mayo el episodio número 34 de AEW Dynamite. Como platos principales de la velada, contamos con un duelo de trios entre The Elite, formado por Matt Hardy y los Young Bucks, y Joey Janela y Private Party. Además, Mike Tyson presentará la versión definitiva del Campeonato TNT y se celebrará una Battle Royal para decidir al próximo aspirante. Por último y no menos importante, tendremos en acción a la nueva Campeona de Mujeres de AEW Hikaru Shida, y Britt Baker nos dirá la fecha de su regreso a la acción.
Comenzamos el show de esta semana repasando los mejores momentos de AEW Double or Nothing.
Chris Jericho motiva a The Inner Circle, quienes se muestran bastante tristes por su derrota en el Stadium Stampede. Para poner una sonrisa a su equipo, Jericho ha traído varias cajas con nuevas camisetas conmemorativas del Stadium Stampede, aunque posteriormente, Santana revela que tienen un camión lleno de camisetas nuevas.
Se confirma que el ganador de la Battle Royal de esta noche, retará a Cody la semana que viene por el Campeonato TNT. Además, los vencedores del combate entre SCU y The SuperBad DeathSquad, se enfrentarán a Kenny Omega y Hangman Page por los Campeonatos Mundiales en Parejas de AEW la semana que viene.
Antes de su combate, se muestra un vídeo de Matt Hardy motivando a todo The Elite de cara al combate de esta noche. Sin embargo, Hangman Page dice que tiene que marcharse a beber a su hotel y a los pocos segundos, Kenny Omega dice que debe marcharse también. Mientras tanto, Matt Hardy hace una exhibición de sus reencarnaciones a los Bucks.
Tras el combate, The Butcher & The Blade saltan las barricadas y atacan brutalmente a Matt y Nick Jackson. Sin embargo, unos desconocidos entran al recinto con un todoterreno… ¡SON #FTR, DAX HARWOOD Y CASH WHEELER! Los conocidos anteriormente como “The Revival” en WWE, dudan unos segundos si atacar a los Young Bucks o a The Butcher & The Blade, pero finalmente forman una alianza momentánea con Matt y Nick para noquear a los villanos con el Shatter Machine tras dos Superkicks. A pesar de mostrarse un respeto mutuo, los Bucks y #FTR tientan con atacarse en cualquier momento.
Tras el combate, Taz toma el micrófono para alabar el trabajo de Jon Moxley y su poderío sobre el cuadrilátero, pero en AEW Fyter Fest se topará con otro tipo de animal cuando se enfrente a Cage. Taz quiere que Moxley lleve todo su corazón a Fyter Fest, pues así su cliente podrá descorazonarle.
Britt Baker es llevada en una silla de ruedas por su maquilladora Rebel hacia el escenario. Tony Schiavone se encarga de introducir una nueva edición de las “reglas para ser un modelo a seguir”. Baker toma el micrófono y dice que regla número tres es “no herir a la modelo a seguir”. Baker dice que su rotura de tibia no ha sido un accidente, sino una conspiración. Para apoyar su teoría, muestra una imagen donde se ve a Hikaru Shida y Kris Statlander tirando a Nyla Rose sobre su rodilla la semana pasada, movimiento que propició la lesión. Baker lanza mensajes e insultos a Kris Statlander, Hikaru Shida y Nyla Rose antes de mostrar una pizarra que recopila pruebas para señalar a la árbitro Aubrey Edwards como la principal mente detrás de la conspiración. El segmento finaliza con Baker confirmando que estará de vuelta en AEW All Out el próximo 5 de septiembre.
Alex Marvez entrevista a Chris Jericho en backstage, quien se encuentra acompañado por un entristecido Inner Circle. Jericho dice que para esta noche, ha traído regalos, animadoras… Mientras tanto, Orange Cassidy aparece en el fondo de la sala explorando el entorno, cortando el discurso de “Le Champion”, quien se muestra muy extrañado por el comportamiento de la naranja.
Durante la publicidad, podemos ver a Kenny Omega y Hangman Page en su habitación de hotel, donde beben leche y cerveza respectivamente. Hangman tiene la sensación de que alguien le grabando, por lo que acude a la zona donde se encuentra la cámara de la habitación para inspeccionar ante un atónito Omega.
Cody se dirige al ring para ser entrevistado por Tony Schiavone sobre su victoria ante Lance Archer en AEW Double or Nothing, donde ganó el Campeonato TNT. Cody dice que cuando Tony Khan se propuso hacer de AEW la mejor compañía de wrestling del momento, se puso como objetivo firmar a los mejores luchadores del negocio, y él no estaba entre esas llamadas de Khan, pero no se muestra enfadado por ello, y si lo estuviera, su victoria por el Campeonato TNT hizo olvidarlo. Para demostrar que es el mejor luchador del mundo, hará un reto abierto todas las semanas por el Campeonato TNT.
De este modo, The SuperBad DeathSquad se enfrentarán a Kenny Omega y Hangman Page la semana que viene por los Campeonatos Mundiales en Parejas de AEW.
MJF dice que ha estado imbatido durante un año, por lo que merece una oportunidad titular y por eso entrará en la Battle Royal para aspirar al Campeonato TNT. Afirma que llevará a Wardlow al combate como “política de seguridad” a pesar de que se muestran latentes tensiones entre ambos.
Por ende, Cody defenderá el Campeonato TNT ante Jungle Boy la semana que viene.
Se confirma que Jon Moxley defenderá el Campeonato Mundial de AEW ante Brian Cage en AEW Fyter Fest.
Un grupo de animadoras y una banda de música se encuentra presente para amenizar el Inner Circle Pep Rally. Vickie Guerrero es la encargada de presentar a todos los chicos de la facción, que una vez en el ring, comienzan a repartirse regalos entre ellos para subir el ánimo, pues recordemos que salieron derrotados ante The Elite en el Stadium Stampede de Double Or Nothing. Sammy Guevara pregunta a Chris Jericho qué es lo que quiere, y "Le Champion" responde que la cabeza de Mike Tyson en una bandeja de plata, pues todavía no ha olvidado lo que le hizo “un lunes por la noche” en 2010. Guevara toma la iniciativa y propone brindar con champán, pero la cesta se encuentra vacía. En ese momento, la música de Mike Tyson comienza a sonar y la leyenda del boxeo acude al ring acompañado por un grupo de personas entre los que se encontraban Henry Cejudo y Vitor Belfort. Jericho y Tyson mantienen un tenso cara a cara, pero las provocaciones les llevan a las manos, forzando a que todo el roster tenga que separarles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario