WWE ya está planeando volver a la carretera cuánto antes. La cuenta de Twitter de noticias de WWE, WrestleVotes, ha avanzado en exclusiva que la empresa ya está reestructurando el calendario para regresar a los eventos en directo con público tanto grabados como no grabados.
No obstante, como explica la cuenta, el proceso está siendo lento. La empresa estaría tomando las medidas y precauciones necesarias para una vuelta a su calendario normal lo más rápido posible. Sin embargo, las previsiones internas auguran que los eventos con público no volverán antes de julio.
"Escuché internamente que el calendario de eventos en vivo de WWE se está reconstruyendo lentamente de manera interna. Sin embargo, todavía no se espera nada con fans antes de julio. También han iniciado las discusiones sobre la venta de entradas y también sobre las medidas de seguridad y distanciamiento social en los lugares. Es difícil".
I’m hearing that internally the WWE live event schedule is slowly being rebuilt. I’m still not expecting anything with fans prior to July, however. Discussions about ticket sales going forward have also begun, with social distancing guildlines remaining in place. That’s tricky.
La empresa ya está tomando algunas precauciones que se podrían utilizar en un futuro en esos eventos en vivo. Por ejemplo, como vimos en el pasado programa de Monday Night Raw, el uso de escudos de plexiglás o aumentar la altura de las barras que separan ring de público son algunas ideas que están planteando para su vuelta a los eventos en vivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario