Bully Ray fue entrevistado por Chris Van Vliet, donde explicó detalles acerca de varias reuniones que tuvo con Vince McMahon, planteando su disconformidad con el regreso "The Dudley Boyz" y la propuesta de llevar al personaje de Bully Ray a WWE. A continuación les dejamos las declaraciones más destacadas:
"Tuve tres reuniones con Vince sentados frente a frente y no solo Vince me dio los cinco minutos obligatorios, sino que hablamos de varios temas. Recuerdo haberle dicho que ya no quería ser más un Dudley. La versión actual que él inventó para nosotros ya no estaba funcionando para mí. El primer día nos pagó generosamente y nos pidió que trabajaramos con New Day, The Usos, The Wyatt Family... con cualquier equipo que tuviéramos en frente para ayudarlos a llegar al siguiente nivel".
"Pasó un año y no me gustó como Vince estaba pisoteando a The Dudley Boyz. Él es el dueño del nombre y puede hacer lo que quiera con los personajes, se notaba que estabamos en WWE para ser los jobber o no le interesábamos más. Ya no me sentía cómodo con la situación y le pedí dividir el equipo".
Sobre negarle usar el nombre Bully Ray
"Le propuse una alternativa. Vince me miró, me dijo que sabía todo sobre Bully Ray y lo que sucedió en TNA/Impact. Me detuve en seco, no esperaba que él reconociera lo que hice en otra empresa. No podía usar la palabra "Bully" debido al programa de Be A Star, donde luchan contra el bullyng y pensé un nombre de respaldo: 'The Intimidator Bubba Ray'. A Vince le encantó la idea, pero al final no se llevó a cabo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario