Durante las transmisiones de NXT a través de USA Network, Drake Maverick se convirtió en el segundo clásificado a la final del Torneo por el Crucero Interino tras vencer a Kushida y Jake Atlas en una lucha triple amenaza.
El enfrentamiento fue la primera lucha de la noche, en un combate muy parejo entre las tres partes. Sobre el final, Kushida logró aplicar un armbar al brazo izquierdo de Jake Atlas y al mismo tiempo, Maverick se puso encima del cuerpo de Atlas para hacer una cuenta de tres. A pesar de que Atlas se rindió cuando la cuenta llegó a dos, el árbitro no vio el gesto de rendición y decidió darle la victoria a Drake Maverick.
De este modo, Maverick obtiene la primera posición del Grupo A y se enfrentará en la final contra el líder del grupo B El Hijo del Fantasma. El Méxicano apareció para estrecharle la mano a su futuro rival quién aceptó el cordial saludo y Drake le aclaró que esto se trata más que ganar un campeonato, sino que está en juego su vida y su trabajo.
Minutos más tarde, Kushida se acercó a Maverick en backstage y declaró que no le importaba perder si su rival estaba luchado por conservar su trabajo. Drake le prometió que sí llega a ganar el torneo y se corona Campeón Crucero Interino, Kushida será el primero que tendrá una oportunidad títular ante él.
La final entre Drake Maverick y El Hijo del Fantasma se llevará a cabo en el episodio de NXT del 3 de junio. El ganador será coronado Campeón Crucero Interino.
A continuación, repasamos la tabla de posiciones final del torneo por el Campeonato Crucero Interino:
Grupo A
1. Drake Maverick (3-1)
2. Kushida (2-2)
3. Jake Atlas (2-2)
4. Tony Nese (0-3)
Grupo B
1. El Hijo del Fantasma (2-1)
2. Akira Tozawa (2-1)
3. Isaiah "Swerve" Scott (1-2)
4. Jack Gallagher (1-2)
No hay comentarios:
Publicar un comentario