Samoe Joe sufrió una lesión en un spot publicitario grabado en febrero y se mantuvo fuera de acción durante un tiempo, no sólo por esa circunstancia, sino por una suspensión por violar la Política de Bienestar de WWE. Joe había sufrido dos lesionas más en cuatro meses y su futuro en la compañía estaba en entredicho.
La superestrella de Raw regresó tras la suspensión a finales de abril y se unió a la mesa de comentaristas, un puesto que ya ocupó a finales del año 2019 mientras se estaba recuperando de una lesión. Joe ha estado desempeñando esta función mientras se ha recuperado de su lesión, pero parece que el plan de WWE no es traerlo de vuelta al ring a corto plazo.
Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, ha mencionado en el último boletín de noticias que WWE tiene la intención de mantener a Samoa Joe en la mesa de comentaristas durante más tiempo.
"Samoa Joe todavía no está autorizado para regresar al ring, sin embargo, ahora también se le considera el reemplazo permanente de Lawler como locutor. Eso significa que cuando esté recuperado podría aprovechar su puesto para comenzar alguna rivalidad", escribió Dave Meltzer en el boletín de noticias semanal.
WWE quiere que a Joe en el puesto de Jerry Lawler hasta que los problemas de la pandemia del coronavirus disminuyan. Lawler apareció en algunos programas que se grabaron durante la pandemia, pero WWE finalmente decidió dejarlo en casa para evitar un problema de salud para el veterano comentarista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario