El miembro del Salón de la Fama de WWE, Ric Flair, fue entrevistado por el portal de noticias Wrestling Inc. En la entrevista, The Nature Boy comentó qué tan difícil fue para él dejar el alcohol luego de ser hospitalizado el año pasado para una operación en el intestino.
Sobre si fue difícil dejar el alcohol:
"Para nada, solo tuve que pasar por eso una vez. Hice que el doctor me dijera cuando saliera que no iba a funcionar. No soy el tipo más listo del mundo, pero si él está culpando al alcohol entonces no debo tomarlo más. Me dijo que podía tomar en bodas cosas como champán o una cerveza, porque mis valores están como si nada hubiera pasado, pero dejaré eso de lado. No es porque creo que si tomaré una pediré la segunda, es que simplemente ya no lo necesito".
Sobre su recuperación luego de ser hospitalizado del colon:
"Hicieron 21 escaneos cerebrales porque no estaba funcionando. La segunda operación tardó casi 8 días en realizarse. Casi renuncio porque era una operación de alto riesgo y no había 100% de probabilidad de éxito. Para operaciones de infecciones y cosas así, tienen que abrirte y luego volver a cerrar. El doctor siguió presionando y lastimándome el estómago para ver si estaba adolorido, pero no fue hasta el octavo día que comenzó a funcionar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario