FIVER

27/8/18

Alexa Bliss: "Siempre pido consejos porque no estoy intentando ganar, estoy intentando aprender"


Alexa Bliss:

La superestrella de WWE, Alexa Bliss, fue entrevistada en el podcast Not Sam Wrestling. Allí, la excampeona femenina de Raw comentó la lucha que tuvo contra Becky Lynch en el evento TLC donde se coronó campeona femenina de SmackDown Live en el año 2016.
"Dije: 'Dios mío, voy a ser campeona'. Me enteré justo unas horas antes de la lucha, literalmente durante el trascurso del día. Le dije a mis padres que tomaran un vuelo durante el día. Y estaba como: 'Ustedes tienen que tomar un vuelo, no les diré por qué'.
Entonces mi padres fueron. Fue en el evento TLC contra Becky Lynch. Yo nunca había ganado un título antes, mucho menos una lucha titular. Y siendo en TLC ya sabes lo que significa. Mi madre estaba nerviosa y me preguntó si había posibilidad que yo atravesara una mesa con mi cuerpo, a lo que respondí con un 'tal vez'".
Además, la excampeona femenina aprovechó para comentar lo que significó la transición de NXT al roster principal.
"Siempre pido consejos sobre promos y luchas, cosas por el estilo. No estoy intentando 'ganar', estoy intentando 'aprender'. Y sabes que aprendes de ellos (Triple H y McMahon) porque saben lo que hacen.
Cuando puedes obtener información directamente de las personas que la conocen hace que tu relación laboral sea mucho mejor. Es por eso que siempre pido consejos, porque nunca dejas de aprender".

No hay comentarios:

Publicar un comentario