La gerente general de SmackDown Live, Paige, anunció la realización de un torneo para determinar a los nuevos retadores por los Campeonatos en Pareja de SmackDown. Además, reveló el regreso a las pantallas de WWE de las superestrellas puertorriqueñas Primo y Epico, también conocidos como The Colóns.
La pareja formará parte del torneo y luchará en una triple amenaza contra The Bar y The Good Brothers, marcando su regreso a la programación de WWE tras más de un año. La última vez que el dúo participó en una lucha televisada, cayeron derrotados frente a The Hype Bros en el Kickoff del evento Money In The Bank del año 2017. Además, su última lucha fue en un evento en vivo de la marca azul, celebrado en diciembre del año anterior.
Son varias las razones detrás de esta larga inactividad. En principio, Primo sufrió una lesión de rodilla durante el correr del 2017 que lo mantuvo apartado durante varios meses. A poco tiempo de su recuperación, su primo y compañero de equipo sufrió una lesión de hombro que frustró la posibilidad del regreso a los cuadriláteros. A la racha de mala suerte se suma la falta de planes para la pareja, junto al malestar de la empresa debido a la venta de mercadería fuera de la tienda oficial de WWE. Finalmente, con casi 8 meses sin luchar y 14 sin salir en televisión, Primo y Epico regresarán a la acción en el próximo episodio de SmackDown Live.
No hay comentarios:
Publicar un comentario