El excampeón Mundial de ROH Cody fue entrevistado recientemente por Raj Giri, de Wrestling Inc , para promocionar el evento ALL IN. Entre otras cosas, "The American Nightmare" habló sobre su tinte, sobre Stephen Amell y sobre la actualidad de WWE y de la escena independiente. A continuación, las declaraciones más destacadas.
Sobre no volver a teñirse de rubio:
"Creo que la gente ya se había acostumbrado a que fuera rubio. Creo que ese color tenía cierto simbolismo detrás, algo malvado. Yo mismo me acostumbré a ese color. Cuando me llamaron y me dijeron que volvería a encarnar a Derek Samson en Arrow, estuve muy contento, pero cuando me explicaron que no podía ser rubio, eso me dolió. Tampoco fue agradable salir a grabar y ver que mi compañero de reparto era completamente rubio.
Creo que me deshice de ese pelo demasiado pronto, así que yo no me sorprendería si el rubio hace una aparición especial en un futuro cercano. Cuesta que mi pelo adopte ese color, porque es muy oscuro, pero el rubio no se ha ido para siempre".
Sobre el entrenamiento de Stephen Amell de cara a su combate contra Christopher Daniels en ALL IN:
"Hoy voy a Vancouver, y no para grabar Arrow, porque una empresa independiente de allí le ha prestado un cuadrilátero a Stephen. Él se pone nuevos objetivos, creo que quiere sorprendernos. La primera vez que compartí un ring con él ya saltó desde las cuerdas y clavó el aterrizaje. En ese momento, yo aún luchaba como Stardust y me quedé sorprendido, y creo que el público de Brooklyn también se sorprendió.
A este nivel, pienso que ya no nos sirve que la gente piense 'oh, es atlético'. Tienes que aportar algo nuevo. Creo que está preparado para hacerlo. Tengo ganas de ver su combate y de ver las reacciones del público, tanto por los que quieren verlo como los que piensan que será una lucha de relleno".
Sobre la actualidad de la escena independiente:
"Creo que el deseo de tener un producto diferente (al de WWE) es muy fuerte. WWE no ha cambiado desde 2001. No ha hecho ningún cambio significativo. WWE te ofrece mucho contenido de calidad, pero aún son los únicos que se mantienen pase lo que pase. Eso ocurre porque la gente aún piensa 'vamos a ver esto. Recuerdo que, de joven, miraba WCW y WWE'. Creo que ahora los aficionados tienen una buena oportunidad para buscar algo diferente.
Nada será como un show de WWE. Ellos son especialistas en lo que hacen, pero no son dueños del wrestling profesional. Son dueños de WWE, de la empresa global, pero el wrestling profesional está en todas partes. Que dos grandes eventos fuera de WWE hayan conseguido vender todas las entradas, como ALL IN y G1 Supercard, dice mucho de lo que realmente quieren los aficionados. Con un poco de suerte, habrá una tercera vez, y una cuarta, y el wrestling independiente seguirá creciendo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario