FIVER

28/8/18

Daniel Bryan: "Sé que para mí cada combate podría ser el último, pero no es algo que me preocupe"

Daniel Bryan:


La superestrella de SmackDown Daniel Bryan fue recientemente entrevistado en el podcast de Sam Roberts. Durante la sesión, Bryan habló sobre su lesión y sobre el combate que más cansancio le hizo sentir. A continuación, sus declaraciones:
Cuándo supo que tenía el alta para volver al ring:
"Me enteré de que tenía el permiso a las 21:30 el lunes, y SmackDown Live empieza a las 20:00, así que pasaron menos de veinticuatro horas. Estaba siendo golpeado en la cara veinticuatro horas y quince minutos después de enterarme de que tenía el alta."
El combate que más le ha cansado, excluyendo uno de cuarenta minutos con Paul London en 2003:
"Acababa de firmar con WWE después de diez años en las independientes, y solo me senté en casa sin que me dijesen que iba a hacer nada, y era la época de navidad. Entranaba muy duro. Entonces llegué a casa para pasar las Navidades y pensé 'no me van a llamar para el Raw de después de Navidad.' Así que no comía nada más que comida basura y tenía la peor dieta posible. Entonces me llevaron a la televisión y tuve un combate de cinco minutos con Chavo Guerrero y acabé agotado."
Sobre saber que cada combate podría ser el último:

"No me preocupo por eso, pero también soy más consciente de que es una posibilidad. En lugar de preocuparme, lo miro con el enfoque de 'el de anoche en Gainesville podría haber sido mi último combate.' Siempre debes tener en mente que el de anoche en Gainesville podría haber sido mi último combate. Así que lo aprecio y lo disfruto, y soy capaz de salir ahí pensando '¿quién lo habría pensado?' Incluso con Shelton Benjamin, luché con él una vez en 2010 y es muy bueno y es muy divertido luchar con él. Así que pienso 'quién lo habría pensado, este podría ser mi último combate.' Lo afronto con una sensación de alegría. Salgo y aprovecho cada noche y lo hago de una manera que me encanta, en lugar de hacerlo con la rutina de estar en la carretera y esperar que las cosas no cambien nunca. Pienso ' voy a hacer esto como deberíamos o como esperan los aficionados.' La realidad es que los aficionados quieren ver algo que disfruten, pero creo que también disfrutan cuando te ven disfrutar. Supongo que ese es un enfoque diferente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario