FIVER

25/8/18

Hijo del Fantasma pierde la máscara en Triplemanía XXVI


Hijo del Fantasma pierde la máscara en Triplemanía XXVI

LA Park venció a Hijo del Fantasma en el combate de apuesta de máscaras celebrado en Triplemania XXVI. Ambos luchadores combatieron hasta sangrar y hasta casi arrancarse la máscara antes de tiempo. Fue en la lucha estelar, y Hijo del Fantasma tuvo que ceder su máscara al caer derrotado.
En los momentos finales, Hijo del Fantasma intentó engañar a el árbitro, El Hijo del Tirantes, sacándose la máscara para ganar por descalificación. Al ver eso, LA Park hizo lo mismo y el árbitro decidió continuar la lucha. El combate continuó y tuvo falsos finales, pero LA Park encontró la forma de hacerse con la victoria conectando un Spear sobre su rival.
Una vez terminado el combate, Hijo del Fantasma tomó el micrófono ante la atenta mirada de su padre desde el ringside, reconoció la derrota y enalteció la figura de su rival. Hijo del Fantasma reveló su identidad, dando a conocer su nombre, Jorge Luis Ancántar Boli, su edad, 34 años, y los 18 años de experiencia bajo la máscara en el mundo de la lucha libre profesional.
El discurso no terminó en ese momento, ya que LA Park cogió el micrófono y declaró estar orgulloso de sus rivales, por lo que estaba orgulloso de El Hijo del Fantasma. LA Park declaró no poder decir lo mismo de su padre, El Fantasma, quien fue el causante de LA Park no consiguiera los derechos del nombre de La Parka en el pasado. Park llegó incluso a retarlo a una lucha de apuesta de máscaras, aunque no especificó y quedó en anécdota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario