FIVER

27/8/18

Bobby Roode: "La gente que dice que he perdido mi brillo me motiva"

Bobby Roode:


El excampeón de los Estados Unidos de WWE Bobby Roode fue recientemente entrevistado en el podcast de Lilian García. Durante la sesión, "The Glorious One" habló de su vida familiar, de su forma de ser y de su posición actual en WWE. A continuación, sus declaraciones:
Sobre ser una persona introvertida en el negocio del wrestling:
"Hay una regla no escrita que dice que si estás en el vestuario, le des la mano a todo el mundo y saludes, y eso fue duro para mí. Para empezar, no conozco a esos chicos y muchos de ellos son los chicos a los que veía por la televisión, así que me quedaba un poco bloqueado, pero no quieres que parezca que no quieres saludar, así que fue un obstáculo que me costó superar. Muchas veces, lo que más me molestaba es que la gente pensaba... No todo el mundo, pero hasta que me conocieron mejor, la gente pensaba que era un poco imbécil porque no hablaba con ellos. No lo era. Estoy orgulloso de poder decir que no creo haberme ganado ningún enemigo en este negocio. Siempre he intentado ser profesional en todo momento. Cuando me conoce mejor, la gente suele decirme 'al principio pensé que eras un imbécil porque no hablabas con nadie.' Yo pienso 'no es que no quisiese hablar con nadie, es solo mi forma de ser.'"
Sobre cómo compagina la vida familiar con el wrestling:
"Ya son mayores, pero cuando eran más jóvenes, era duro. El más pequeño ha hecho deporte a un nivel muy alto desde que tenía tres años, más o menos como yo. Era muy difícil para mí. El calendario de TNA resultaba fácil porque nunca estábamos demasiado tiempo en la carretera, pero los últimos dos años... Incluso en NXT tenía algunos fines de semana libres, pero este último año desde que me subieron al elenco principal, he estado fuera cada fin de semana. Por suerte, y es raro decir esto, ya es mayor, porque si tuviese ocho o nueve años o incluso menos y yo me lo perdiese todo, eso le molestaría, pero lo entiende y mis dos hijos adoran que trabaje en este negocio. Creen que es genial y también son aficionados."
Sobre la gente que dice que ha perdido su "brillo":
"Me motiva, pero no lo entienden. No saben lo que está pasando. Para mí, se trata de tener paciencia y esperar el momento correcto. Como he dicho, el momento correcto lo es todo en este negocio. Y la gente puede decir lo que quiera, pero llegué aquí, fui a SmackDown y lo hice genial. Pude trabajar con Randy Orton, pude trabajar con Shinsuke Nakamura, pude formar equipo con ellos, pude formar equipo con AJ Styles. Puede que no haya pasado en la televisión, pero he trabajado en eventos en vivo, me convertí en campeón de los Estados Unidos de WWE, fui parte de WrestleMania. No he tenido un fin de semana libre en un año. A pesar de que no me veáis en televisión cada semana, sigo trabajando, haciendo cosas y teniendo grandes combates."

"Vine a Raw para el draft y fue el miembro sorpresa se un equipo en el evento estelar, viniendo de SmackDown. Estelaricé Money In The Bank hace solo dos meses, así que es divertido que la gente piense que no estoy haciendo nada, que lo he perdido todo o que solo soy un chico del midcard. Tened paciencia. Creo que si trabajas duro y aprovechas al máximo las oportunidades que te den, siempre puedes triunfar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario