La superestrella de NXT, Keith Lee, fue entrevistada por el comentarista Byron Saxton en el portal oficial de la empresa de los McMahon. Allí, expresó sus sentimientos por estar finalmente en la marca de desarrollo de la empresa y quiénes lo han ayudado en el proceso.
Sobre pertenecer a NXT:
"Me siento maravilloso. Hay mucho que aprender y mucho que entrenar. Ser estimulado intelectualmente es algo que disfruto mucho. Estaba muy desequilibrado la primera vez que vine aquí, pero el entrenamiento ha sido eficiente para equilibrar mi camino. Recuperé mucha fuerza que no estaba seguro de volver a tener y estoy agradecido por eso. No puedo esperar a ver cuánto más puedo progresar".
Sobre las personas que lo han ayudado durante su carrera:
"Al principio me ayudaron William Regal y Dusty Rhodes. En 2013, fueron de las pocas que personas que me dijeron que dejara de hacer lo que se espera de mí y empiece a hacer lo que de verdad quiero. Esos dos, y uno de mis mejores amigos (y compañero de lucha), Jerome Daniels, me convencieron de esto. Desde que tomé el consejo de esos tres mi carrerá tomó un nuevo rumbo. A partir de allí tuve muchas inspiraciones en el proceso: The Rock, Eddie Guerrero, Low Ki, Ron Simmons y Daisuke Sekimoto. También el wrestling de la vieja escuela y el japonés. Luego comencé a aplicar todo eso aquí y allá para adaptarme a lo que soy ahora".
No hay comentarios:
Publicar un comentario