Defiant Wrestling llevó a cabo el pasado domingo 26 de agosto el pay per view Stacked ’18. La sede del evento fue el Bowlers Exhibition Centre de la ciudad de Manchester. El show no fue transmitido en vivo y está disponible bajo demanda en Access Defiant y FITE TV desde el pasado lunes 27 de agosto. El show contó, como es habitual, Dave Bradshaw en la narración y James R. Kennedy en los comentarios. El evento tuvo como atracción principal al inédito duelo entre WALTER y Will Ospreay por el campeonato de Internet.
- Omari derrotó a Lucky Kid.
- Bad Bones derrotó a Doug Williams.
- Drake derrotó a El Phantasmo.
- Chris Ridgeway derrotó a Chris Brookes y se convirtió en contendiente al campeonato de Internet.
- Alpha Bad (Iestyn Rees & Kip Sabian) derrotaron a Jimmy Havoc & Mark Haskis y se convirtieron contendientes al campeonato en parejas.
- Bea Priestley derrotó a Zoe Lucas y retuvo el campeonato femenil. Después del combate, Priestley fue brutalmente atacada por Lana Austin.
- Joe Hendry vs. Martin Kirby terminó en doble conteo fuera. El combate se reinició y tuvo como ganador a Hendry por descalificación.
- WALTER derrotó a Will Ospreay y retuvo el campeonato de Internet. El combate ha cosechado muchas críticas positivas y podría pasar a la historia como uno de los mejores en la breve historia de la compañía.
Defiant Wrestling celebrará sus últimos dos pay per views del 2018 el 11 de octubre y 7 de noviembre. La primera fecha corresponde a Fight or Flight que se llevará a cabo en el club The Plug de la ciudad de Sheffield. Por su parte, la segunda fecha corresponde a Refuse to Lose, que se llevará a cabo en la Unión de Estudiantes de la Universidad de Northumbria en Newcastle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario